viernes, 1 de junio de 2018

ASEGURAN CAMIONETA CON “HUACHICOL” EN TOMATLÁN



Tomatlán, Ver.- Una camioneta cargada con gasolina robada fue asegurada la mañana del jueves por elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, que apenas esta semana detectó un camión cargado con “huachicol” que logró darse a la fuga.

Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves que al realizar un recorrido de rutina, los gendarmes al mando de Heriberto Colorado Zapata ubicaron a la altura de La Ermita una camioneta en aparente estado de abandono.

La unidad, una Chevrolet Suburban con placas YGM-32-46 del estado, tenía desprendida la llanta lateral izquierda trasera. Al consultar el Registro Público de Vehículos se descubrió que contaba con reporte de robo.

Dentro de la camioneta fueron localizados dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, que aunque estaban vacíos, despedían un fuerte olor a combustible. En el lugar no fue encontrado el conductor.

Del aseguramiento se dio parte a la fiscalía de la zona y se solicitó una grúa para remolcar la camioneta a un corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Apenas esta semana los preventivos también detectaron un camión cargado con gasolina de dudosa procedencia que era escoltada por una camioneta de lujo, que bloqueó el paso a las patrullas para que se diera a la fuga la unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario