lunes, 25 de junio de 2018

CHOCAN EBRIOS EN ZENTLA


Zentla, Ver.- Dos ebrios conductores chocaron la madrugada de ayer a la altura de El Olvido, municipio de Zentla. Los daños materiales fueron estimados en más de $15 mil. Los conductores quedaron a disposición de Tránsito del estado.

Los involucrados en el encontronazo son Arturo Castillo Oporto, de 32 años, quien vive en El Ocote y conducía el taxi 123 del sitio Radio Taxi de Huatusco, así como Jorge Ramírez Ameca, de 36 años, quien vive en Rancho León, Zentla.

El choque se suscitó alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, cuando el ruletero circulaba a exceso de velocidad por el camino que conduce a El Olvido. Sobre el carril contrario avanzaba Jorge Ramírez a bordo de un Sentra color verde.

Debido al estado etílico en que se encontraban los conductores, los autos impactaron de frente, quedando destrozados y con sus choferes aturdidos en el interior, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al sitio arribaron preventivos de Zentla al mando del primer comandante, Enrique Aguilar Fernández, quienes abanderaron el área para evitar un percance mayor y dieron parte a Tránsito del estado, que se hizo cargo del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario