miércoles, 20 de junio de 2018

COMERCIANTES “BOICOTEAN” FESTEJOS DE SAN JUAN BAUTISTA


Coscomatepec, Ver.- Comerciantes de Coscomatepec fueron acusados de querer beneficiarse con la fiesta patronal de San Juan Bautista al rechazar a los foráneos y hasta instalación de juegos mecánicos cerca de la plazuela Miguel Hidalgo.

Este martes integrantes del patronato sostuvieron una reunión con el párroco, a donde también llegaron vendedores que se mantuvieron firmes al rechazar la instalación cerca del templo.

Para evitar un problema, el encargado de la parroquia de San Juan Bautista optó por ubicar a parte de los juegos y estands en calles aledañas y así no tener otra confrontación con los comerciantes.

Sin embargo, trascendió que los vendedores del centro solo buscan beneficiarse económicamente con la fiesta patronal, aunque se habrían negado a colaborar económica o personalmente en la organización.

“Los comerciantes no quisieron cooperar en nada, pero si se opusieron a la instalación de los foráneos, solo demostraron que tienen mucha ambición”, lamentó uno de los integrantes del comité organizador de los festejos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario