jueves, 21 de junio de 2018

MANUEL ÁLVAREZ REAFIRMA COMPROMISOS CON SALUD Y EL CAMPO



Tlacotepec de Mejia, Ver.- Con recorridos en Tlacotepec de Mejía y Sochiapa, Manuel Alvarez Sánchez, candidato del PRI-PVEM a la diputación local del distrito XVIII, presentó sus propuestas principales en materias de salud y apoyo al campo. 

Bajo un intenso calor, Alvarez Sánchez, se mantuvo cercano a la ciudadanía de Tlacotepec de Mejía, municipio en el que saludó casa por casa en las calles Veracruz, El Petróleo y la Colonia Carlos A. Carrillo, donde presentó sus propuestas principales. 

Posterior, el abanderado priísta, se trasladó a Sochiapa, donde consiguió gran aceptación en la cabecera municipal y en la localidad de Guadalupe Victoria. 

De esa forma, Manuel Álvarez, e agradeció a los habitantes del municipio más chico del estado: “me siento muy contento con su calidez, sé que vamos a ganar. Juntos haremos realidad el Hospital Regional de Especialidades, porque el servicio de salud es una necesidad que conozco a fondo y sé que ustedes saben que soy el único candidato que puede hacerlo posible, pero eso solo lo lograré de la mano de ustedes”, dijo el coscomatepecano en Sochiapa. 

También, Manuel Álvarez Sánchez, aseguró que de alcanzar la diputación local, se enfocará en presidir una comisión especial para apoyar directamente a los productores del campo, situación que trabajará hombro con hombro, con Pepe Yunes. 

Por último, el contendiente del PRI-PVEM, regresó a su municipio, donde se reunió con los habitantes de la Colonia Gonzalo Vázquez Vela, lugar donde reconocieron el trabajo realizado por Manuel Alvarez en su etapa como alcalde de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario