martes, 26 de junio de 2018

MEGA ACCIDENTE EN COSCOMATEPEC


Sujeto de Alpatláhuac se salvó de milagro

Coscomatepec, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde del lunes sobre el bulevar Nicolás Bravo. Una camioneta quedó reducida a chatarra y dos vehículos más presentaron daños cuantiosos.

Fue pasadas las 14:00 horas que Ricardo García Rodríguez conducía un camión cargado de material para construcción rumbo al centro de Coscomatepec.

De acuerdo al operador, a media pendiente la pesada unidad se apagó, provocando que avanzara de reversa y chocara primero contra una camioneta Nissan, de la que acababa de descender Erminio Reyes Rosales, quien es de Cocalcingo, municipio de Alpatláhuac pero vive en Tozongo.

La camioneta quedó reducida a chatarra, mientras que el camión golpeó un Ikon color azul, con placas YHA-57-91, que conducía Plácido Sorcia López, originario de Córdoba, que iba acompañado de cuatro personas más.

El tráiler también colisionó contra una Toyota RAV4, que conducía Maribel Castro Hernández, que iba acompañada de Mireya Fuentes Soles, ambas originarias de Coscomatepec.

Al lugar arribaron los integrantes de los grupos de auxilio para atender a posibles lesionados, aunque por fortuna, todos los involucrados salieron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario