martes, 26 de junio de 2018

HUNDEN AL “CHILANGO”


Huatusco, Ver.- El Chilango, ex jefe plaza en Huatusco y responsable de varios secuestros fue vinculado a proceso por el secuestro de un joven ocurrido en Coscomatepec a escasos metros de la terminal de autobuses.

En el plagio participaron también los hermanos Reynaldo y Javier Muñoz, quienes vivían en el barrio del panteón y quienes usaban su propia casa como casa de seguridad. Este lunes se cumplió una orden de aprehensión en su contra derivada de la misma denuncia en que esta involucrado “El Chilango”.

La fiscalía general del estado emitió un comunicado informando que Pedro Balderas, ex comandante de Tlacotepec de Mejía en la administración de Gildardo López Melo, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión.

A la par, la Policía Ministerial de Huatusco cumplió una doble orden de aprehensión contra los hermanos Reynaldo y Javier Muñoz, quienes en enero pasado secuestraron a un joven a la altura de Reforma, a escasos metros de la terminal de autobuses.

La víctima permaneció privada de su libertad durante dos días, mientras los plagiarios negociaban su liberación. Durante ese tiempo, el parroquiano estuvo encerrado en la casa de Reynaldo y Javier Muñoz.

Los tres sujetos, que formaban parte de una banda de secuestradores, fueron aprehendidos en diferentes fechas por los detectives, que los enviaron al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario