viernes, 8 de junio de 2018

REALIZA MANUEL ÁLVAREZ GIRA POR CALCAHUALCO



Calcahualco, Ver.- Con una gira extensa por el municipio de Calcahualco, el candidato de los partidos PRI-PVEM a la diputación local del distrito XVIII, Manuel Álvarez Sánchez, visitó 14 comunidades, donde presentó a los pobladores sus propuestas en materia de salud y turismo.

Los habitantes del municipio del distrito XVIII, más cercano al Pico de Orizaba, escucharon las propuestas y agradecieron la visita de Álvarez Sánchez, al tiempo que reconocieron el trabajo realizado en Coscomatepec durante su administración como alcalde.

Manuel Álvarez, explicó que buscará de forma incansable promover la creación de un Hospital Regional de Especialidades, que atienda a los más de 250 mil habitantes del distrito, indistintamente.

“Agradezco que reconozcan mi trabajo, escucharlos me motiva y me compromete a trabajar de la mano con ustedes e ininterrumpidamente por alcanzar el objetivo: un hospital digno para todos nosotros”, dijo Manuel Álvarez, a los pobladores de Calcahualco.

Por otra parte, el candidato coscomatepecano, explicó en las de comunidades Jacal y Excola, que sabe qué puertas tocar para impulsar el desarrollo turístico: “durante mi trabajo como presidente municipal, logramos hacer a Coscomatepec un Pueblo Mágico; Calcahualco tiene un potencial importante para atraer turismo, son la puerta al volcán, aprovechemos todo: mi experiencia y capacidad gestora, y la unión de su pueblo”, aseguró Manuel Álvarez.

Al término del día, el contendiente priísta, cerró la jornada con un mitin en el Barrio de Tecujapa en Coscomatepec, su municipio de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario