viernes, 8 de junio de 2018

PSICOSIS GENERA REPORTE DE FALSO LEVANTÓN


Coscomatepec, Ver. - Una riña entre dos adolescentes de Coscomatepec derivó en la movilización de corporaciones de seguridad, a quienes se reportó un supuesto "levanton" lo que resultó ser falso.

Fue la tarde del miércoles que se reportó a la comandancia que varios sujetos se llevaron por la fuerza a un menor de edad a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Elementos al mando del director de Seguridad Pública ubicaron la camioneta en la Unidad Santa Rosa, donde se entrevistaron con los familiares del "plagiado" saliendo a relucir que el joven, identificado como Juan Diego García Vallejo había tenido una pelea con José Miguel Vallejo y justo en ese momento los padres de ambos adolescentes dialogaban para resolver el problema.

El reporte del supuesto levantón hizo que se registrara una fuerte movilización policíaca, activándose un operativo que apenas minutos después fue desactivado.

El director de Seguridad Pública exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por falsos rumores, a los que incluso dio credibilidad un medio de circulación regional sin antes verificar que era lo que había pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario