miércoles, 13 de junio de 2018

VINCULAN A PROCESO A ASESINO DEL CHITIVA


Tomatlán, Ver.- La Fiscalía General del estado vinculó a proceso a Marco Antonio Hernández, señalado como el sujeto que apuñaló y asesinó a “El Chitiva”, ambos originarios de Tomatlán y que eran rivales de amores.

A través de un comunicado la fiscalía dio a conocer que al vencimiento del término constitucional, el Juez vinculó al imputado al Proceso Penal 125/2018, ratificó la medida cautelar que contempla la privación de la libertad y fijó el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria.

Fue la noche del domingo pasado que “El Chitiva” como era conocido el finado, se encontraba en compañía de una joven, pero para su mala suerte, a ese lugar llegó también Marco Antonio Hernández, que había tenido una relación con la misma joven.

Desconsolado Marco Antonio sacó un puñal y persiguió a “El Chitiva”, a quien dio alcance a la altura del parque de San José, para finalmente, asestarle varias estocadas, que fueron mortales.

Elementos de la policía municipal que fueron informados de la riña se presentaron en el sitio y aseguraron al presunto homicida, mientras que integrantes de los grupos de auxilio intentaron reanimar al lesionado, que desafortunadamente falleció.

Marcos “N” fue detenido por agentes preventivos adscritos a la Policía Municipal y al ser puesto a disposición de la autoridad judicial fue legalizada su detención en audiencia de Control, en la cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario