sábado, 14 de julio de 2018

ASALTAN A EX TESORERA DE CHOCAMÁN


Policía de Chocamán recupera vehículo

Chocamán, Ver.- Elvira Lavalle Pimentel, ex tesorera del Ayuntamiento de Chocamán en la administración de David Gervasio fue asaltada la tarde de ayer por sujetos armados cuando llegaba a su casa.

La ex funcionaria fue despojada de celulares, más de $25 mil en efectivo y una camioneta Volkswagen Tiguan, con placas del estado, en la que llegaba a su casa acompañada de su sobrino.

Fue pasadas las 16:00 horas que Lavalle Pimentel llegaba a su casa ubicada sobre la carretera a San José Neria, donde fue abordada por dos sujetos, que al parecer iban armados.

Los maleantes amagaron a sus víctimas y después de despojarlas de sus pertenencias subieron a la camioneta de la ex tesorera y tomaron la carretera federal a Xalapa, enfilando hacia Fortín.

Elementos de la Policía Municipal al mando de Hedilberto Hernández Bañuelos, primer comandante de Chocamán, se movilizaron de inmediato y dieron alcance a los maleantes cerca de Monte Blanco.

Los asaltantes viéndose atrapados por los gendarmes descendieron de la camioneta que dejaron abandonada y huyeron del lugar. Varios colonos los vieron correr pero ignoraban que acababan de cometer un asalto.

Los policías de Chocamán aseguraron la camioneta. Hasta ese lugar arribó la propietaria que al parecer desistió de presentar una denuncia por lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario