martes, 17 de julio de 2018

CONSTRUIRÁN AULAS EN IXPILA Y MESA DEL RANCHO


Huatusco, Ver.- El banderazo de inicio de obra de construcción de aulas en las primarias de Mesa del Rancho e Ixpila dio este lunes la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado.

Uno de los planteles beneficiados es la primaria Emiliano Zapata de la localidad de Mesa del Rancho, donde fueron recibidos por el director del plantel educativo, Jorge Hervert y padres de familia.

La construcción de un aula con recursos del FISM beneficiará de manera directa a los 138 alumnos que estudian en el plantel, pero también a las futuras generaciones que podrán hacer uso de estos espacios.

En Ixpila la presidenta municipal visitó la primaria Benito Juárez, donde estudian 267 infantes. En este lugar también se edificará un salón de clases. Los padres de familia agradecieron el interés de la alcaldesa por apoyar a la educación.

La directora de la primaria de Ixpila María de los Ángeles Castillo Pitol, mostró su beneplácito por el apoyo que se dará a los estudiantes con la construcción del aula. La alcaldesa de Huatusco estuvo acompañada de los integrantes del cabildo y su equipo de colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario