miércoles, 26 de septiembre de 2018

DETENIDO PODRÍA HABER ASESINADO A ANCIANA


Chocaman, Ver.- El sujeto detenido en Tetla por agredir a la Policia de Chocaman es investigado por su presunta participación en el asesinato de una anciana que también fue abusada sexualmente.

Patricio Ramirez Vasquez de 18 años es la persona a quien un juez dictó un año de presión preventiva por agredir a un policía al que lesionó con una enorme roca, por lo que fue ingresado al penal de La Toma.

A la par trascendió que se abrió una carpeta de investigación para determinar si el sujeto tuvo algo que ver con la muerte de una fémina de Tetla, a quien mataron a pedradas.

Fue apenas el fin de semana que el detenido junto con otros vándalos atacó a los guardianes del orden, que lograron capturar a Patricio Ramírez a quien se encontró droga entre sus pertenencias.

Una vez preso comenzaron a llegar denuncias de la gente de Tetla, que lo responsabilizó de varios delitos pero que tenían miedo a hablar por temor a represalias.

Será en los próximos días que se determine la situación legal del infractor, a quien podría vincularse de manera directa con el feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario