sábado, 29 de septiembre de 2018

ENTREGAN PLANTA A CAFETALEROS DE HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Más de 150 productores de café de Huatusco recibieron planta certificada por parte de la administración que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

En total se entregaron más de 30 mil plantas y se espera que en los próximos días se distribuya una cantidad igual entre los productores que se integraron al programa "Huatusco, ciudad con aroma de café".

Fue en el vivero El Oriente que la alcaldesa acompañada de su equipo de colaboradores e integrantes del cabildo hicieron entrega de 200 plantas a cada productor.

Felipe Melchor González, director de Fomento Agropecuario externó que el proyecto ha tenido mucho éxito pues los pequeños productores han confiado en la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento.

Se espera que la planta entregada esté viernes empiece a producir en un plazo de tres años, permitiendo así que se tenga una mejor cosecha de café en la ciudad.

Tejeda Colorado anotó que se siente satisfecha con los resultados obtenidos con el programa dirigido al sector cafetalero, al que su administración apoyará todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario