sábado, 8 de septiembre de 2018

VA EDUARDO CARREÓN POR LA SEV


Huatusco, Ver. - Eduardo Carreón Muñoz podría convertirse en el próximo secretario de Educación de Veracruz como parte del equipo de Cuitláhuac García, gobernador electo.

Eduardo Carreón cuenta con una amplia trayectoria pues de diciembre del  2011 a enero del 2015 fungió como presidente del Panal en el estado siendo el dirigente más joven de un partido político en todo el país.

A esa encomienda le siguió la rectora de la Universidad Politécnica de Huatusco, que dirigió de diciembre del 2015 a febrero del 2018.

Carreón Muñoz es una de las propuestas no sólo del Morena estatal, sino del equipo que llevó al triunfo a Andres Manuel Lopez Obrador y al gobernador electo por Veracruz.

Mientras tanto, Eduardo Carreón promueve el programa de Educación por la Paz que contempla la formación no sólo académica sino humana de los niños y jóvenes Veracruzano.

Educación por La Paz, es un programa educativo impulsado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), a través de la Alianza Internacional de Universidades por la Paz (ALIUP) y busca trabjar por la superación, bienestar, felicidad y la paz de la familia y de la madre tierra, promoviendo la formación del ser humano integral y de activistas por la paz mundial en los diferentes ámbitos en que desarrolla e interactúa el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario