jueves, 18 de octubre de 2018

DETIENEN A EBRIO TAXISTA


Huatusco, Ver. - Un ebrio taxista de Huatusco fue detenido por la policía al poner en riesgo a la ciudadanía. La pareja del ruletero fue abandonada por el sujeto rumbo a Chichiquila, donde se precipitó a un barranco.

El ruletero detenido responde al nombre de Manuel Suárez Hernández, originario de San Diego quien al momento de los hechos conducía el taxi 162 de esta ciudad.

Fue la noche del martes que se reportó a los números de emergencia que un taxi de Huatusco era conducido de manera temeraria.

De acuerdo a fuentes oficiales, el ruletero circulaba acompañado de su pareja de nombre Cecilia López Rodríguez. Ambos se encontraban en estado etílico.

A mitad del camino el ruletero bajo a la fémina, que al buscar el camino de regreso resbaló y cayó a un barranco de donde fue rescatada por la policía.

A la par preventivos de Chichiquila intervinieron al ruletero y dieron parte a la Policía de Huatusco, que a su vez, puso a disposición de Transporte Público al taxista.

Al final la pareja terminó su noche "romántica" tras las rejas, pues la mujer aún cuando fue rescatada por la policía se puso agresiva y también fue detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario