viernes, 12 de octubre de 2018

DETIENEN A LA ARAÑA POR HOMICIDIO


Coscomatepec, Ver. - Jorge Luis Martinez Frías, alias "La Araña" fue detenido la tarde de ayer en el centro de Coscomatepec. Se le acusa de asesinar a un campesino de Tetelcingo en julio pasado afuera de El Manguito.

El sujeto, que vive a la altura de Ignacio Zaragoza, fue intervenido afuera de la primaria Nicolas Bravo por agentes investigadores.

Con la detención de "La Araña" se esclarece el asesinato de Isidro Bonilla Juárez, originario de Tetelcingo y de cuya muerte la gente de esa comunidad culpaba a los policías municipales.

De acuerdo a las investigaciones, La Araña sostuvo una riña con el hoy finado dentro del "Manguito" al disputarse el amor de una de las cantineras.

Cuando el campesino se retiraba del lugar, el presunto homicida lo golpeó hasta matarlo e instantes después se dio a la fuga.

Elementos policíacos llegaron a los pocos minutos pero al percatarse que el campesino había fallecido acordonaron el área e informaron a la fiscalía de lo ocurrido.

Por desgracia también llegó gente de Tetelcingo que afirmó que fueron los policías quienes mataron al campesino y en represalia privaron de su libertad a 5 policías de Coscomatepec.

Después de una semana los gendarmes fueron liberados, aunque el caso le costó el puesto al director de Seguridad Pública Municipal, que resultó herido de bala el día de los hechos.

La tarde de ayer finalmente se intervino al autor material del homicidio del campesino y que fue ingresado a La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario