viernes, 12 de octubre de 2018

PIDEN MEJOR SEGURIDAD EN CHOCAMÁN


Chocamán, Ver. - Una marcha por la seguridad organizan habitantes de Chocamán, que se tiene programada para este domingo.

A la par el secretario del Ayuntamiento tuvo la "puntada" de compartir una convocstoria a marchar pero para que bajen el precio de la cerveza, por lo que fue duramente criticado en las redes sociales.

De acuerdo a la convocatoria, la marcha se efectuará el domingo 14 en punto de las 10:00 horas y partirá del Centro de Salubridad.

La gente demanda a la alcaldesa mayor seguridad, que los policías estén mejor capacitados, no usen pasamontañas y respeten a la ciudadanía.

El malestar surgió después de la detención del profesor Brizio ocurrida en días recientes. Aunque se le buscó para saber si versión de los hechos prefirió ya no dar declaración alguna.

Por desgracia, el secretario del Ayuntamiento, Alonso Nolasco Vásquez compartió en su cuenta de Facebook otra "convocatoria" pero para que la cerveza la den a $10 pesos todo el año, lo que fue tomado como una burla por la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario