viernes, 26 de octubre de 2018

ENTREGAN COMEDOR ESCOLAR EN OCOTITLÁN


Ixhuatlán del Café.- Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, fue entregada la obra de construcción de comedor escolar en el jardín de niños "Mariano Irigoyen" de la comunidad de Ocotitlán.

La obra que comenzó a finales de julio, le fueron etiquetados un total de 299 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), para el beneficio de 160 estudiantes y docentes de este preescolar.

Dicha obra consta de la construcción del comedor, equipado con instalación eléctrica, refrigerador y mobiliario, misma que será ocupada por los alumnos para ingerir alimentos a resguardo de las condiciones climáticas.

La alcaldesa inauguró la obra acompañada del personal docente del preescolar, así como de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisoforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona; la agente municipal, María Segunda Narciso Masiso y comité de obra.

Durante la inauguración, las educadoras e infantes dieron palabras de agradecimiento a la alcaldesa y entregaron una flor como muestra de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario