viernes, 26 de octubre de 2018

SE LE ESCAPA TIRO A POLICIA DEL IPAX


Huatusco, Ver. - Un policía del IPAX provocó alarma entre los huatusqueños al accionar de manera accidental su arma de cargo en pleno centro de Huatusco justo a la hora de la salida de las escuelas.

El uniformado responde al nombre de Pedro Hernández Jimenez que había sido asignado como escolta de los magistrados que acudieron a la inauguración de la Ciudad Judicial de Huatusco.

El incidente se suscitó alrededor de las 12:20 del jueves cuando sobre la avenida 2 pasó una patrulla del Ipax, a bordo de la que iban varios elementos.

Al pasar frente a la comandancia uno de los uniformados manipuló de manera errónea el fusil de cargo y realizó un disparo sin que afortunadamente alguien saliera lastimado.

Los elementos de la Policía Municipal trasladaron al grupo del Ipax a la comandancia, a donde llegó su mando para arreglar el problema.

Está no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, pues se han presentado casos de robo de armas a policías del Ipax e inclusive a más de uno se le ha desarmado su pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario