miércoles, 24 de octubre de 2018

RECUPERA POLICIA CAMIÓN ROBADO


Chocamán, Ver. - Un camión de la empresa Bonafont fue  robado con lujo de violencia la mañana de ayer. La policía municipal lo recuperó minutos después.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que Moisés Castillo Galindo de 22 años conducía un camión Freigthliner sobre la carretera federal a Xalapa.

Al llegar a un tramo solitario que al menos tres sujetos que se desplazaban en motocicletas y portaban armas de fuego le cerraron el paso obligándolo a detener su marcha.

Los maleantes despojaron de sus pertenencias al chófer y lo dejaron abandonado a un costado de la carretera mientras que ellos huyeron con el camión.

A la altura de La Palma el chófer abordó a elementos de la Policía Municipal de Chocamán a quienes reportó el asalto, por lo que se montó un operativo de búsqueda.

Minutos después se encontró en un camino de terracería la unidad, percatándose los uniformados que había sido forzada la caja de seguridad.

El camión quedó a disposición de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias correspondientes. Gracias a la pronta respuesta de la policia la unidad fue recuperada apenas minutos después del asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario