jueves, 15 de noviembre de 2018

CONVOCAN A CONCURSO DE "MURALES"


Ixhuatlán Del Café.- Con la finalidad de incentivar las habilidades artísticas de jóvenes y ciudadanos en general, la administración municipal lanzó una convocatoria abierta para la recepción de propuestas de murales y pintar la fachada del beneficio de café de la empresa AMSA (Agroindustrias Unidas de México).

La fecha límite para presentar los bocetos es el 23 de noviembre y serán las mejores propuestas las que formen parte de la fachada de este beneficio ubicado sobre la carretera a Ocotitlán. además de que habrá premios económicos a los primeros lugares.

Para participar en este concurso, los interesados podrán hacerlo de manera individual o grupos no mayores a 8 personas y el mural debe ser alusivo a la caficultura desde su cultivo, proceso, comercialización o historia.

Los participantes deberán entregar un juego del boceto en dibujo o impresio en formato doble carta, además de una versión difital; calificándose creatividad, originalidad y técnica que los participantes usarán considerando que ellos mismos serán los que se encargarán de elaborarlo con los materiales proporcionados por los patrocinadores.

La propuesta deberá contener el nombre completo del responsable, datos del contacto como domicilio, teléfono y correo electrónico, además de copia de credencial de elector o identificación escolar; título de la propuesta, créditos generales  del equipo creativo, requerimientos técnicos para llevar a cabo el mural y argumento de la propuesta en una cuartilla como máximo.

Todas las propuestas serán recibidas en el Palacio Municipal o en oficinas ubicadas de la avenida Guadalupe Victoria, siendo recibidos los proyectos hasta el 23 de noviembre, dándose a conocer los ganadores el 28 de noviembre en el portal de facebook del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario