jueves, 22 de noviembre de 2018

ENCUENTRAN CUERPO DE EL VERDADERO "EL RICHIE"


Se equivocó Yunes Linares

Maltrata, Ver. - El hallazgo de un cadáver supuestamente de “El Richy”, encontrado en la comunidad El Infiernillo perteneciente al municipio de Maltrata, hace tambalear el supuesto esclarecimiento del crimen de la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada por Morena, Carmen Medel.

La joven universitaria estudiaba en la Facultad de Medicina de Río Blanco pero fue asesinada cuando se encontraba en un gimnasio.

Tras el homicidio el sujeto salió huyendo del lugar. El crimen conmocionó a todo Veracruz dado que la víctima resultó ser la hija de la diputada federal Carmen Medel quien recibió la noticia de la muerte de su hija en plena sesión del Congreso de la Unión.

Ese mismo día, el gobernador presumió que había sido encontrado en calles de Orizaba y en el interior de un vehículo el sicario que había dado muerte a la estudiante, inclusive afirmó que fue una equivocación y aseguró que el mismo grupo delictivo al que pertenecía lo había ejecutado por haberse equivocado de objetivo.

En ese momento fueron presentadas fotografías del presunto autor material y un retratro hablado que pretendía coincidir con el joven muerto encontrado en el interior de un vehículo de quien dijeron se llamó Ricardo “N”, alias el “Richy”.

Finalmente la mañana de ayer salió a relucir que el cuerpo del verdadero "El Richie" fue encontrado en otro sitio y ya se encontraba en estado de descomposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario