jueves, 1 de noviembre de 2018

FESTEJAN A PROFESORA POR 34 AÑOS DE SERVICIO


Huatusco, Ver. - Un merecido reconocimiento recibió la profesora Adriana Xaca Xaca, quien después de 34 años de servicio decidió jubilarse, siendo despedida por alumnos y catedráticos de la primaria Rafael Ramírez.

La catedrática recibió un emotivo homenaje que incluyó la simbolica "última firma" en la primaria Rafael Ramirez de esta ciudad.

La profesora estudio en la primaria Miguel Sánchez Oropeza, la telesecundaria Ernesto García Cabral y finalmente se graduó de la normal Carlos A. Carrillo de la ciudad de Xalapa.

Aunque recibió la encomienda de fundar una primaria en Boca del Monte, en Comapa, al final recibió su cambio a Pochote Nuevo.

Fue la tarde de ayer que la profesora fue agasajada por sus compañeros así como los mismos alumnos, así como generaciones que pasaron por su aula.

En la primaria rural Juan Aldama de Amatiopa permaneció 21 años lo que le permitió no sólo ver crecer la matricula sino infraestructura gracias a su importante labor de gestión.

Sus compañeros agradecieron el ejemplo brindado que los ha empujado a ser mejores y dar más, anotando que su vocación como profesora deja buenos cimientos en la escuela de la que esta semana se despidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario