miércoles, 12 de diciembre de 2018

LISTO DESFILE NAVIDEÑO EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Todo listo se encuentra para el Segundo Desfile Navideño de Huatusco que organiza Materiales de México junto con más de 40 empresas de la ciudad.

En rueda de prensa Ventura Demuner Torres, principal organizador del evento, dio a conocer que el desfile se efectuará el próximo 14 de diciembre.

Demuner Torres destacó que el principal objetivo es promover la convivencia y el espíritu navideño entre los huatusqueños, sin que se busque el lucro o tenga tintes partidistas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Eventos Huatusco; Materiales de México; UPAV Huatusco; Bachilleres Huatusco y Tecnológico de Huatusco, así como el club Tuzos del Pachuca. 

"Nosotros no queremos entrar en controversia, el municipio quiso organizar un desfile el mismo día que teníamos programado y decidimos adelantarlo un día, aquí quien gana es el huatusqueño porque habrá dos desfiles", manifestó el empresario.

El Segundo Desfile Navideño partirá de la Alameda Agustín Chicuellar y avanzará zobre la avenida 1 hasta llegar al parque Ignacio Zaragoza y retornar sobre la avenida 2. 

"El primer año se realizó el festival navideño y se pidió el espacio para adornar la Alameda con en esa ocasión, pero el ayuntamiento también está haciendo otro evento y no se pudo, pero nos da gusto que nuestra inicitiva sirva para que haya el interés de las autoridades por promover las tradiciones", agregó Demuner Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario