miércoles, 19 de diciembre de 2018

RECIBEN ICATVER CON REZAGO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Convenios cancelados y pocos cursos funcionando dejó la anterior directora de la unidad Icatver Huatusco Inna Andrade. 

Amos Misael  Tejeda Hernández, que hace unos días tomó las riendas de la dependencia manifestó que se continúa con el proceso de revisión, "lamentablemente se dejaron cosas pendientes, en los últimos meses se bajó el ritmo de trabajo", evidenció el director del Icatver Huatusco.

El rezago se presentó en los últimos tres meses principalmente, "el Instituto Huatusco tenía referencias que estaba fuerte, funcionaba bien, pero ahora hay convenios que se perdieron", lamentó.

Hasta el momento solo se encuentran activos 11 cursos, que se limitan básicamente al apoyo en la difusión, pero se espera se reactiven e incrementen a la brevedad atendiendo a las demandas sociales.

"Somos optimistas, queremos explotar todas las áreas y llegar a los 13 municipios en los que tenemos influencia", agregó Tejeda Hernández. 
"Tenemos personal y hay la capacidad soy optimista y se que vamos a tener muchos resultados", concluyó el director del Icatver unidad Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario