miércoles, 30 de enero de 2019

ENCABEZA ALCALDESA DE HUATUSCO “MARATÓN” DE ENTREGA DE OBRAS

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- La mañana de ayer la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado encabezó un “maratón” de inauguración de obras y entrega de apoyos en diferentes comunidades de esta ciudad.

La jornada inició en la comunidad de Tenejapa, donde se activó una Jornada Itinerante donde se recibieron varias peticiones y se brindó atención por parte de diferentes dependencias a los pobladores.

La funcionaria municipal se trasladó a la capilla de Alta Luz, donde hizo entrega de material para la construcción de un módulo de sanitarios. En este lugar también inauguró módulos de dormitorios a un total de 12 familias y el domo del kínder Clarita Ortíz de Gómez. 

Padres de familia de la localidad de Alta Luz, mostraron su sincero agradecimiento a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, al sindico Roberto Schettino Pitol y regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña por los apoyos entregados.

La presidenta de Huatusco fue recibida también en Michapa por estudiantes de la telesecundaria, donde se cortó el listón inaugural de un nuevo salón que fue construido con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Tejeda Colorado también otorgó material para el techado de la primaria Miguel Hidalgo, además que dio juguetes a los niños de esa localidad que se reunieron en el salón social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario