miércoles, 30 de enero de 2019

EJECUTAN A TAXISTA EN MINATITLÁN

Minatitlán, Ver.- Un taxista fue ejecutado la tarde de ayer por un par de sujetos que le dispararon desde otro vehículo en movimiento y el cual se dieron a la fuga cuando transitaba por calles del ejido Tacoteno al sur del estado.

La victima conducía un Ford de modelo reciente en su modalidad de taxi marcado con el número económico 2165, con base en el municipio de Minatitlán.

Fue alrededor de las cinco de la tarde cuando al circular por el ejido Tacoteno, sujetos armados lo interceptaron al ruletero a la altura del motel Real de Mina, muy cerca de una tienda de conveniencia, en lo que son los linderos de la colonia Salubridad.

Aunque al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer para salvar al ruletero, que ya había fallecido a causa de las mortales heridas que presentó.

De lo ocurrido se dio parte a las corporaciones de seguridad que se limitaron a tomar conocimiento de la ejecución y acordonaron el área mientras esperaban el arribo de personal de la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario