viernes, 25 de enero de 2019

ROBAN TRAILER QUE SE DIRIGÍA A “ABARROTES QUEZADA”

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- Un tráiler fue robado la mañana del miércoles por sujetos armados cuando se dirigía a entregar mercancía a “Abarrotes Quezada” de Huatusco. La policía municipal recuperó el tractor.

La unidad, un Internacional, color blanco y con placas 055-AG3, con su caja color blanca placas 435-XP1 era conducido por José Manuel Rosaldo Reyes el cual trasporta papel higiénico y servilletas.

Fue la empresa Logística del Mayab la que reportó que se perdió comunicación con el camión el miércoles, aunque el GPS marcaba que se encontraba en la ciudad de Huatusco, por lo que elementos al mando de Manuel Chacón López activaron un operativo de búsqueda.

Fue en la Gasolinera Sampieri donde se localizó el tráiler reportado como robado pero no la caja, que aseguraron los preventivos y que pusieron a disposición de la fiscalía de la zona para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Sobre la caja con el cargamento no se tenían pistas hasta el momento, aunque por fortuna, los maleantes no le hicieron daño al operador. El director de Seguridad Pública Municipal puntualizó que continuarán con la búsqueda de la caja y la mercancía robada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario