viernes, 15 de febrero de 2019

TORTUGUISMO EN OBRA DEL PARQUE DE CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera 

Chocamán, Ver. - Lenta avanza la obra de remodelación del parque central de Chocamán que se inició desde hace más de seis meses, sin contar que el proyecto original ya fue modificado por el Ayuntamiento.

Y es que de la obra original muchas cosas ya fueron cambiadas, como es el caso de una fuente danzante que según el mismo personal que trabaja en la obra, ya no se instalará pues su costo es muy alto.

Tinta Negra abordó ayer a la alcaldesa Norma Lidia Rojas Trejo para intentar conocer el estado actual de la obra pero la funcionaria prácticamente salió huyendo, alegando que ya la estaban esperando.

También se confirmó que los atrasos se deben en parte a que la obra se inició sin antes contar con el proyecto ejecutivo ni los recursos para su realización, por lo que la empresa trabaja conforme llegan los recursos al municipio.

Inclusive la lona donde se mostraba una imagen de cómo se verá el parque una vez concluidos los trabajos y el monto de inversión fue retirada por el ayuntamiento.

Fue a inicios de agosto cuando se comenzó con la demolición del quiosco y aunque se esperaba que la obra estuviera lista para el informe de la alcaldesa, el proyecto esta lejos de concluirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario