viernes, 15 de febrero de 2019

UNEN REGISTRO CIVIL Y DIF A 44 PERSONAS

Ixhuatlán Del Café.- Un total de 22 parejas dieron certeza jurídica a su unión al contraer matrimonio este jueves 14 de  febrero, durante la campaña e matrimonio colectivos celebrado entre la Oficialía del Registro Civil y el DIF municipal.

En el evento estuvieron presentes la Oficial de Registro Civil, Adelaida López García y el Director de DIF municipal, Antonio Ixtla Martìnez, quienes coordinaron esta campaña, además de que conminaron a las parejas que se encontraban en unión libre a dar certeza jurídica a su relación y sobre todo a los hijos.

Cabe mencionar que con antelación, los contrayentes cumplieron con los requisitos requeridos por la Oficialía y este jueves acudieron a firmar sus respectivas actas y recogerlas de manos de los titulares de estas dos áreas, además de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y del regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

Una vez realizada la firma de las actas, la Oficial del Registro Civil dio la bienvenida a las parejas y les hizo saber la importancia de contraer matrimonio civil, además de desearles éxito en sus respectivas relaciones.

Durante la ceremonia se realizó la demostración del ballet folclórico “Toka Cafetzìn” , así como el tradicional brindis luego de unas palabras de felicitación de la regidora primera, además de la degustación de pastel que fue partido por la pareja más longeva que contrajo matrimonio, la cual estuvo conformada por Felipe Romero Castillo y Margarita Esther Teodoro Ixtla.

Al final del evento, personal del DIF municipal realizó una rifa de obsequios a tres parejas que resultaron ganadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario