jueves, 28 de marzo de 2019

ASESINAN A 4 PERSONAS EN PAPANTLA

Papantla, Ver.- La tarde de ayer fueron asesinadas cuatro personas, que viajaban en una camioneta sobre la carretera Papantla-Poza Rica; tres de las victimas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otra, cuando era trasladada a un hospital.

En el lugar perdieron la vida, el abogado Juan Manuel Polo Jiménez, de 68 años, quien era originario de Pachuca, Hidalgo; Isidro Jaime Pérez, de 73 años, con domicilio en la comunidad de La Victoria del municipio de Papantla y Marilú Aguilera García, de 35 años, con domicilio en Poza Rica.

Los heridos fueron identificados como Carlos Alfredo Huerta de 28 años, con domicilio en Papantla y Edna Arisben Mota, la cual lamentablemente dejó de existir cuando era trasladada a un hospital de Poza Rica.

Fuentes oficiales revelaron que los hechos ocurrieron la tarde de ayer a la altura de la comunidad de Reforma Escolín, por donde circulaban las víctimas en una camioneta Journey de color gris.

Dos personas a bordo de una motocicleta, se les emparejaron y comenzaron a disparar, falleciendo el conductor y dos personas más, en el lugar de los hechos, mientras que otras dos resultaron lesionadas.

Una versión indica que las víctimas habían acudido a la Fiscalía en Papantla y a su regreso, se registró la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario