viernes, 15 de marzo de 2019

CONVOY DE CARTEL DE JALISCO EMBOSCA A FUERZA CIVIL

Muere un uniformado

Por: Miguel Olvera

Tierra Blanca, Ver. - Un convoy de presuntos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación atacaron la noche del jueves a elementos de la Fuerza Civil. Un uniformado cayó en cumplimiento de su deber.

Fue cerca de la media noche que los sicarios a bordo de más de 15 vehículos emboscaron a los oficiales cuando se desplazaban sobre la carretera La Tinaja-Cosamaloapan.

En esos hechos fue alcanzado por las balas el oficial Rodolfo Ochoa Pineda. Los delincuentes queman quemaron una patrulla además que Trascendió que otros policías fueron "levantados", lo que no fue confirmado. 

Posteriormente los agresores enfilaron hacia la base de operaciones de Fuerza Civil en Tierra Blanca, la que atacaron a balazos.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policíaco que se prolongó hasta bien entrada la noche sin que se tuviera conocimiento de personas detenidas.

Esta misma semana el mismísimo secretario de Seguridad Pública se pavoneó en Tierra Blanca donde presumió que "reventaron" una casa de seguridad del Cartel de Jalisco y donde no hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario