viernes, 1 de marzo de 2019

PERLA ES CORONADA COMO REINA DEL CAFÉ

Se presenta Ballet Internacional del Estado de Veracruz

Ixhuatlán Del Café.- Perla Arelí Irene Colorado fue coronada este jueves como Reina Del Café 2019, siendo entregado el cetro y corona por la Reina Del Café 2018, María De Los Ángeles González Martínez; la noche fue engalanada con la actuación de la rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco (ITSH), así como la magna presentación del Ballet Internacional del Estado de Veracruz presentándose por casi dos horas con estampas dedicadas al café.

Fue desde las 12:00 horas cuando comenzaron las actividades en el quinto día de feria con el juego de exhibición de béisbol, entre Los Tobis de Acayúcan contra Cafeteros de Córdoba, resultando ganadores la novena originaria de la ciudad de “Los 30 caballeros”, por marcador de 12 carreras contra 6.

El teatro del pueblo abrió el telón cerca de las 19:00 horas con la llegada de la Reina Del Café, Perla Areli Irene Colordado, así como de la Princesa, Sofía Méndez Rodríguez y de la Reina saliente, María De Los Ángeles González Martínez, quien entregó cetro y corona a las autoridades, siendo coronada Sofía Méndez por la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos.

La coronación de Perla Areli fue realizada por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito quién fue acompañada de la primera Reina Del Café, Martha Gallardo Melo entre aplausos y porras de los asistentes.
La noche cerró con la presentación del Ballet Internacional del Estado de Veracruz, quienes presentaron estampas veracruzanas, nacionales, sudamericanas y afrocaribeñas dedicadas al café.

Para este viernes las actividades comenzarán con la inauguración del segundo foro “Todo Café” a partir de las 10:00 horas y por la tarde se llevará a cabo el desfile de feria con carros alegóricos, batucadas y comparsas para cerrar la noche con el gran baile de “La Adictiva” en la unidad deportiva “Antonio M. Quirasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario