sábado, 16 de marzo de 2019

TOMAN PRIMARIA DE LA RESERVA

Exigen destitución de la directora

Huatusco, Ver. - Padres de familia tomaron la escuela Valentín Gómez Farias de Huatusco la mañana de ayer para exigir la destitucion de la directora del plantel.

Los tutores denunciaron que la profesora Minerva Herrera Cano los intentó obligar a que pagaran la cantidad de $300 pesos que serian usados para la construcción de la explanada del domo de la escuela. 

Los padres de familia se molestaron porque apenas hace unos meses tuvieron que aportar $400 de inscripción sin que hasta el momento se les haya presentado un informe precisando en que se utilizó ese dinero.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana que los quejosos arribaron a la escuela para impedir el ingreso de los alumnos y profesores. 

También fueron colocados cartelones donde se acusa a la directora de tener malos antecedentes y afirmaron que ese es el motivo por el que ha sido cambiada de otras escuelas. 

La primaria Valentín Gómez Farias cuenta con más de 400 alumnos que ayer se quedaron sin clases. Hasta el momento no se habia llegado a un arreglo, aunque los tutores insisten en destituir a la directora de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario