jueves, 25 de abril de 2019

DETIENEN A AGRESIVO SUJETO EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto que agredió a sus familiares y a elementos policiacos en la colonia Úrsulo Galván de Coscomatepec fue detenido la noche del martes. También causó daños a una motocicleta.

El rijoso responde al nombre de Camerino Castro Irivas, de 55 años de edad y quien vive a la altura de la calle La Purísima de la citada colonia y quien fue puesto tras las rejas a petición de su misma familia.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas del martes cuando el sujeto agredió Natividad Castro, de 36 años, a quien golpeó en un pie provocándole una probable fractura, por lo que se solicitó la presencia de personal de Protección Civil.

A la par hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal, a quienes el sujeto agredió, por lo que fue esposado y llevado a los separos, donde se explicó a los afectados que lo que procedía era ponerlo a disposición de la fiscalía regional.

Al final, sus familiares se contentaron con que les pagaran los gastos médicos de las lesiones que les causó para que finalmente pudiera salir libre después de pagar una sanción administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario