miércoles, 29 de mayo de 2019

ASALTA TIENDA AURRERA Y LO DETIENE EL IPAX

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. - Un asalto a mano armada cometió un solitario sujeto en la tienda Aurrera de la unidad El Dorado y que gracias a la rápida reacción de elementos del IPAX fue sometido.

Cabe destacar que muchas de las detenciones de asaltantes y ladrones en la ciudad y la región han correspondido al personal de esta corporación. 

El infractor a quien se aseguró un arma de fuego fue identificado como Erick Oved Islas, quien vive en la avenida 25 de la colonia El Carmen.

Fue alrededor de las 13:30 que el sujeto ingresó a la tienda Aurrera de El Dorado, donde amagó a los empleados y hasta a un vendedor de agua potable.

Los vecinos se percataron de lo que pasaba y pidieron auxilio a los grupos de auxilio, siendo elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial quienes arribaron al sitio de inmediato a bordo de la unidad PA-409 al mando del jefe de grupo clave Cóndor. 

Al arribar los gendarmes se percataron que empleados, clientes y un vigilante estaban tirados en el piso, mientras que el asaltante al ver a los uniformados intentó huir del lugar.

El asaltante fue sometido de inmediato, siendo al hacerle una revisión que se le encontró un arma tipo escuadra.

Por lo anterior se pidió apoyo para el traslado del detenido, que quedó a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario