viernes, 10 de mayo de 2019

ASESINAN A DIRECTORA DE KINDER

Por: José de Jesús Algarín

Veracruz, Ver.- La directora de un jardín de niños fue asesinada de un balazo que le asestaron dos asaltantes para robarle su bolsa cuando salía de la escuela. Los hampones huyeron en una motocicleta mientras la maestra moría en brazos de su esposo.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la reja del jardín de niños Cristóbal Colón ubicado en Constitución entre 29 de junio y Emancipación de la colonia El Morro hasta donde dos sujetos interceptaron a la maestra Adriana Xóchilt, de 54 años de edad quien salía del plantel con su bolsa en el antebrazo.

La directora, aunque fue tomada por sorpresa por los sujetos se resistió a ser despojada de su bolso el cual contenía 2 mil pesos que minutos antes había guardado ahí.

Fue su esposo que la estaba esperando, quien corrió inicialmente a auxiliarla y tras sujetarla en sus brazos pidió auxilio al 911 pero al llegar los paramédicos era demasiado tarde pues la maestra ya había fallecido.

Los asesinos lograron escapar pese al enorme despliegue policiaco registrado en la zona. Este homicidio se suma a otros que mantienen consternada a la sociedad veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario