domingo, 19 de mayo de 2019

BALACERA EN ACULTZINGO

Por: Miguel Olvera

Acultzingo, Ver. - Un joven asesinado y 5 lesionados fue el saldo de una balacera ocurrida la noche del sábado. Pobladores de la zona bloquearon los accesos con autobuses y realizaron la quema de llantas.

Anoche se había confirmado la muerte de Yair Alamillo Cid, de 19 años y quien era originario de Tecamalucan.

También se confirmó que resultaron lesionados Abraham Gil Olmeda de 22 años; Jesús Ángel Cabrera Jazmín, lesionado de gravedad de 23 años; Óscar Iván Rosas de 24 años; José Ignacio Díaz Reyes de 22 años y Héctor Gil Castillo de 22 años, todos originarios de la congregación de Tecamalucan.

Fue cerca de las 21:00 horas que los jóvenes se encontraban afuera de una ferretería, a donde llegaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Elementos policíacos arribaron al lugar y al estar asegurada el área ingresaron los paramédicos que trasladaron a los lesionados al hospital regional de Río Blanco.

Como consecuencia de los hechos y cansados de la ola de violencia, pobladores de la zona decidieron cerrar el paso sobre la carretera Tehuacán-Orizaba.

Hasta bien entrada la noche se mantenía un fuerte despliegue policíaco sin que eso se tradujera en la detención de alguno de los sicarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario