jueves, 2 de mayo de 2019

CHOCAMÁN, A LA DERIVA

No hay agua ni servicio de limpia 

Por: Miguel Olvera 

Chocamán, Ver. - Desesperados se encuentran habitantes de varias colonias de Chocamán que llevan hasta una semana sin agua potable en sus hogares y sin que la alcaldesa Norma Rojas Trejo muestre el mínimo interés en resolver el problema. 

No bastando lo anterior, los chocamecos se quejan del pésimo servicio de limpia pública, pues en algunos sitios el camión recolector lleva 15 días sin pasar. 

Y es que mientras en otros municipios las autoridades se prepararon desde hace meses para la temporada de estiaje para no tener desabasto de agua en Chocamán después de año y medio de gobierno se sigue improvisando. 

A través de las redes sociales el malestar ha ido en aumento, pues aunque muchos han recurrido a la página del Ayuntamiento, cualquier crítica o comentario es de inmediato eliminado por las autoridades. 

En el caso de la basura la principal queja es el mal servicio que se da y por el cual el municipio aumentó el cobro a 5 pesos la bolsa, lo que afecta principalmente a las familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario