martes, 14 de mayo de 2019

POLICÍA DE HUATUSCO FRUSTRA ASALTO A VENDEDOR DE CERVEZA

Libera a operador de la unidad 

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- En una rápida reacción de la Policía Municipal de Huatusco y apoyo de preventivos de Tomatlán se frustró la tarde de este martes el asalto a un camión repartidor de cerveza y se liberó al chofer que había sido privado de su libertad.

Se confirmó que los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba una camioneta Ford Super Duty marcada con el número 58, de Cerveza Corona, conducido por José Fernando Acolt.

Al llegar a los topes que se encuentran en Río Seco sujetos armados tomaron por sorpresa al operador, a quien forzaron a continuar su marcha pero para mala suerte de los maleantes la policía fue informada de lo ocurrido.

Uniformados al mando de Manuel Chacón, director de Seguridad Pública, iniciaron la persecución junto con municipales de Tomatlán comandados por José Heriberto Colorado Zapata. Al percatarse que eran perseguidos por la policía los maleantes optaron por descender del camión a la altura de La Raya y darse a la fuga.

Los preventivos auxiliaron al conductor de la empresa cervecera mientras que otro grupo inició la búsqueda de los hampones que se presume son de la zona, pues pudieron escapar por brechas que comunican con el municipio de Ixhuatlán del Café.

Aunque se exhortó al afectado y al representante legal de la empresa a que presentaran la denuncia correspondiente, desistieron de acudir a la fiscalía, pues los malviviente no lograron su cometido.

Al final los frustrados asaltantes lograron darse a la fuga, aunque se mantiene la búsqueda por parte de la policía de Huatusco y otras corporaciones de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario