martes, 14 de mayo de 2019

FISCAL REVELA IDENTIDADES DE SECUESTRADORES DE MAESTRA DE TLALTETELA

Por: Miguel Olvera

Tlaltetela, Ver.- El Fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortis reveló en conferencia de prensa las identidades de tres de los tres sujetos detenidos por el secuestro de una profesora de Tlaltetela ocurrido la semana pasada.

De acuerdo a información oficial, los sujetos responden a los nombres de Urbano “N”, Diego Francisco “N” y Francisco “N”, a quienes se investiga para saber si participaron en otros delitos previamente.

Trascendió que los sujetos son originarios de la zona de Jalcomulco y en días previos al secuestro habían estudiado los movimientos de la profesora Sandra Montserrat Rincón Vázquez y quien imparte clases en la comunidad de Poxtla.

Fue el jueves pasado cuando los sujetos la intervinieron y privaron de su libertad, llevándola a una cueva ubicada en Buena Vista, donde la ocultaron mientras negociaban con sus familiares el pago de 3 millones de pesos.

Tras una ardua labor de investigación elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Región Córdoba ubicaron a la víctima y a sus captores, que fueron detenidos.

Los presuntos secuestradores ya fueron trasladados a un penal y están en espera de que el juez encargado del caso determine su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario