jueves, 16 de mayo de 2019

QUIEREN HACER MÁS CHICAS LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE COSCO

También reubicar a vendedores

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - El Ayuntamiento de Coscomatepec pretende reducir las avenidas Nicolás Bravo y Juárez, además de reubicar a comerciantes de manera definitiva al recinto Ferial.

Trascendió que la intención del alcalde, Serafín González Saavedra es ampliar las banquetas del centro histórico aunque eso implique reducir la amplitud de las calles y provocar un congestionamiento vial en el centro del municipio. 

Y es que este tipo de proyectos han sido aplicados en otras localidades, con la pequeña diferencia que en Coscomatepec no se han habilitado las calles aledañas para desahogar el tráfico.
También está semana el municipio dio a conocer que los vendedores de mayoreo y medio mayoreo serán reubicados en el recinto ferial de manera definitiva. 

En el caso de los vendedores el anuncio generó polémica pues mientras unos aplauden la reubicación otros han criticado que el recinto será un "cuello de botella" y expondrá a la gente a sufrir un accidente. 

El proyecto concreto de la reubicación y ampliación de las banquetas se desconoce pues es mínima la información que emite el ayuntamiento al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario