miércoles, 8 de mayo de 2019

SUJETOS ARMADOS ASESINAN A DOS EN TOTUTLA

Por: Miguel Olvera 

Totutla, Ver.- Sujetos armados privaron de la vida a dos conocidos totutlecos la tarde del miércoles, dueños del grupo musical Manzanita Show y quienes posteriormente robaron a mano armada un taxi de Huatusco.

Los finados fueron identificados como Abel Solís de 61 años y Juan González Ruiz de 44, ambos con domicilio en la colonia Lomas de los González, ubicada en la localidad de Cosolapa.

Fue la tarde de este miércoles que al menos seis personas (entre ellos una mujer) arribaron a la propiedad de los empresarios a bordo de una camioneta con la intención de cometer un robo.

Para su sorpresa dentro del inmueble se encontraban los dos finados, quienes al intentar hacerles frente fueron baleados, quedando sus cuerpos sin vida dentro de la vivienda. Trascendió que al escuchar los disparos, el conductor de la camioneta prefirió huir del lugar.

Sus compañeros, viéndose abandonados, rodearon la propiedad y salieron a la carretera, donde interceptaron el taxi 37 de Huatusco, a bordo del que iban el chofer y varios pasajeros, quienes fueron bajados por la fuerza.

Los pistoleros enfilaron sobre un camino de terracería pero al no conocer la zona tomaron un camino sin salida, por lo que descendieron del taxi que dejaron abandonado y se internaron entre la maleza.

Elementos de la policía municipal de Totutla con apoyo de las corporaciones de la zona desplegaron un operativo de búsqueda de los homicidas que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Del doble homicidio tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar los cuerpos a una funeraria para practicarles la necropsia de ley. Sobre el móvil del crimen se maneja hasta ahora el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario