miércoles, 8 de mayo de 2019

ASALTAN Y ENCAJUELAN A TAXISTA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. - Un taxista de Huatusco fue asaltado la noche del martes por una pareja que lo dejó "encajuelado" en la comunidad de Potretillo. Fue rescatado por la policía de Ixhuatlán del Café.

El ruletero afectado responde al nombre de Luis Alberto Reyes de 29 años de edad y quien vive en Dos Caminos de Huatusco.

Fue la noche del martes que el joven conducía el taxi 96 de Huatusco, un Nissan Tsuru modelo 2010, cuando fue abordado por una pareja.

Tras acordar el pago del viaje enfilaron hacia Potretillo, pero al llegar a una zona despoblada el taxista fue amagado y asaltado.

Los maleantes maniataron al trabajador del volante a quien metieron a la cajuela para finalmente darse a la fuga, pues se percataron que la policía de Ixhuatlán del Café recorría la zona. 

Habitantes de Potretillo vieron el taxi en aparente estado de abandono, pero al acercarse confirmaron que había una persona en su interior.

Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café al mando del primer comandante Samuel Hernández se trasladaron al lugar y auxiliaron al afectado.

El taxista reveló que no presentaría ninguna denuncia sobre lo ocurrido. Por lo que después de ser revisado y confirmar que estaba bien se retiró del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario