viernes, 7 de junio de 2019

CHOCA PLATINA CONTRA TOYOTA

El responsable, profesor de inglés

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un profesor originario de Ixhuatlán del Café provocó un aparatoso accidente la mañana de este viernes al impactar contra una camioneta en que viajaban varios estudiantes.

La unidad Toyota Rav era conducida por Maribel Castro Hernández, originaria de Coscomatepec quien iba acompañada de estudiantes de la Telesecundaria de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue antes de las 8:00 de la mañana que sobre la carretera federal a Huatusco se desplazaba la citada unidad rumbo a la escuela.

Al llegar a la gasolinera que se encuentra a escasos metros de la tienda Aurrera, les realizó corte de circulación sin extremar precauciones un Nissan Platina que manejaba Raúl Rodríguez Nieves de 26 años, quien es originario de Ixhuatlán del Café.

Debido al fuerte impacto el Platina fue arrastrado varios metros por la camioneta, que a su vez, presentó daños materiales cuantiosos.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales al mando de Vinicio Garcia Pérez quienes atendieron a los estudiantes que por fortuna presentaron sólo golpes menores.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área para evitar otro accidente mientras arribaba al lugar la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario