miércoles, 5 de junio de 2019

ENCUENTRAN A CAMPESINO DE CUIYACHAPA SIN VIDA

Por: Miguel Olvera 

Coscomatepec, Ver.- Atorado entre de las rocas del río que atraviesa el puente de Xaltenango fue encontrado sin vida un campesino originario de la comunidad de Cuiyachapa que estaba reportado como desaparecido desde el lunes.

El finado que ya presentaba un avanzado estado de descomposición fue identificado como Felipe Moguel Parra, de 64 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y fue visto por última vez la mañana del lunes.

Sus mismos familiares refirieron que el campesino fue visto por última vez ingiriendo bebidas embriagantes y habría caído al río, que lo arrastro corriente abajo, provocando que falleciera ahogado.

Fue la esposa del productor, Angelina Vázquez Herrera quien relató que su esposo había salido desde el lunes de su casa cuando al parecer cayó accidentalmente al afluente, donde perdió la vida.

Fue alrededor de las 10:23 de la mañana de este miércoles que se informó a la policía municipal que a la altura del puente de Xaltenango estaba el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Al confirmarse el hallazgo los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía, que realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario