sábado, 22 de junio de 2019

EXIGEN JUSTICIA PARA MAGGY

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Justicia exigen familiares de Margarita Méndez al cumplirse nueve días de su asesinato y en vísperas de la marcha por la paz convocada por diversos sectores de Huatusco.

Al celebrarse los nueve días de la joven profesora salieron a relucir las pancartas para de mandarle al gobernador que se detenga cuanto antes a los responsables.

La familia planteó que la Fiscalía General del Estado tiene el gran reto de asegurar el derecho a la verdad sobre los hechos ocurridos el pasado 11 de junio.

Al gobernador le exigieron que ponga un alto a los crímenes de una vez por todas y lo cuestionaron sobre que haría si la víctima fuera hijo suyo.

Y es que aún cuando el presidente de la República ha presumido que Cuitláhuac García es honesto y trabajador, eso de nada sirve para la familia de “Maggy”, pues lo que hace falta en el estado es seguridad y no buenas intenciones. 

Cabe anotar que para el día de mañana y a raíz del asesinato de Margarita Méndez se convocó a una marcha por la paz en Huatusco.

Hasta el momento los dos sujetos que asesinaron a la profesora no han sido capturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario