sábado, 22 de junio de 2019

FESTEJAN A PADRES CON EVENTOS DEPORTIVOS

Buscan integrar a las familias con este tipo de actividades

Ixhuatlán Del Café.- Una convivencia y cuadrangular de fútbol, fue organizado por el DIF municipal para celebrar el Día del padre que se conmemoró el pasado domingo 16 de junio; entregando premiso a los ganadores de los encuentros de fútbol.

Fue a partir de las 13:00 horas cuando los equipos de Pumas de Ixhuatlán, Fuerza azul conformado por elementos de policía de este municipio; además del equipo UDB y una escuadra conformada por personal del ayuntamiento,  se enfrentaron en partidos de fútbol realizados en la cancha deportiva de la Plaza Comunitaria.

Fueron las escuadras de Pumas y del Ayuntamiento, quienes disputaron la final, resultando ganador el equipo de Pumas conformado por deportistas de este municipio; por lo cual se les hizo entrega de medalla de primer lugar y un premio económico, al igual a los integrantes del equipo que resultó subcampeón.

El evento organizado por el DIF municipal en coordinación con la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), conglomeró a padres de familia e hijos de estas cuatro escuadras, además de que se realizó una convivencia entre todos ellos.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, entregó los premios al campeón y subcampeón del cuadrangular; indicando que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de integrar a las familias y que no pase desapercibido este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario