sábado, 1 de junio de 2019

PRESENTAN REVISTA "HUATUSQUEÑO 2019"

Huatusco, Ver.- El proyecto de la  revista "Huatusqueño 2019" presentó Julio Herrera, material que se editará anualmente, como un reconocimiento  para actores de la comunidad sobresalientes en los ámbitos sociales, políticos, deportivos y empresariales. 

La revista tiene como objetivo mostrarles a las nuevas generaciones otro discurso, un discurso positivo donde se presentarán historias locales y regionales de éxito donde a través de la cultura del trabajo se van conquistando diferentes metas. 

Dentro de los protagonistas en este 2019 se destacará  el trabajo científico de personajes que  incursionan en este rubro, en lo político los actores más activos y en el deporte este año estará dedicado al fútbol. También se reconocerá el trabajo altruista a favor de los niños con cáncer, así como algunos empresarios emblemáticos de la zona. 

El director de la revista Huatusqueño 2019 Julio Herrera explicó que es "importante regresar a reconocernos entre nosotros mismos, recuperar nuestra raíz e identidad y un punto importante es reconocernos. En Huatusco existe talento muchos lo ejercen  desde fuera del terruño, otros continúan aquí pero todos con un gran compromiso con su pueblo".

En este primer año se busca consolidar el proyecto para que anualmente se pueda reconocer a los diferentes actores huatusqueños y en la región, así como conocer el ámbito contemporáneo y las historias que lo construyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario