viernes, 5 de julio de 2019

CAEN HOMICIDAS DE CALCAHUALCO

Por: Miguel Olvera

Calcahualco, Ver. - Agentes de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara capturaron en Coscomatepec a dos sujetos acusados de asesinar a balazos a un campesino de Calcahualco. 

Fue tras montar un operativo de localización que se concretó la detención de Leopoldo Contreras Rosas de 55 años así como Leonardo Contreras Ramos de 30 años, ambos de Atotonilco.

De acuerdo a la carpeta de investigación fue en agosto del año pasado que los detenidos habrían emboscado a Braulio Sánchez Castro, a quien mataron de al menos 5 balazos.

En aquella ocasión los responsables lograron escapar y ocultarse para evitar la acción de la justicia pero gracias al trabajo de investigación de los detectives se logró identificar a los agresores.

Al contar con los elementos suficientes un juez otorgó la orden de aprehensión, iniciándose así la localización de los señalados.

Fue la tarde del jueves que los sujetos fueron ubicados, por lo que se montó un cerco para evitar que escaparan, siendo a la altura de Miguel Lerdo de Tejada, entre Vicente Guerrero e Ignacio Zaragoza de Coscomatepec donde fueron aprehendidos.

Los sujetos fueron trasladados al penal de La Toma donde se dará seguimiento a su caso y en caso de comprobarse las acusaciones en su contra, les sea dictada la condena correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario